Condiciones y términos de utilización

Mediante el presente texto se informa a todos los usuarios de esta web de las condiciones generales que rigen para su utilización y consulta. Estas suponen por parte de los usuarios la aceptación llena de las condiciones expuestas en este documento. El visitante se compromete a utilizar esta web y los servicios que se ofrecen en conformidad con la Ley, estas condiciones generales, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se obliga a indemnizar a MOLVALLÈS SL por cualquier daño o perjuicio que pueda ocasionar por el uso de de esta web, infringiendo la legalidad vigente.

También se informa en este documento de las condiciones particulares que rigen para la contratación de determinados servicios que se ofrecen en esta web.

MOLVALLÈS SL se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.

Esta web y su contenido es propiedad de MOLVALLÈS SL, empresa editora y propietaria de la misma. Con excepción de autorización previa y por escrito se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o de cualquier parte de la misma.

MOLVALLÈS SL se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

La empresa declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que se puedan ocasionar por la carencia de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen.

Las personas, entidades o empresas que envíen cualquier tipo de información a MOLVALLÈS SL se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho a tercero ni la legalidad vigente. Si usted cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o legalidad vigente no dude al contactar con nosotros.

Las condiciones generales expuestas en este documento rigen por la Ley española y catalana.

Copyright © 2019 MOLVALLÈS SL. Todos los derechos reservados.
Site web creat per